03 abril 2013

The Must List Week #9

Un nuevo the must list. Deberéis escribir una historia en la que se cumplan las premisas que se indican. Al completarla correctamente ganaréis 40 puntos. Aquí os dejamos los must de esta semana:
  • Tema: Venganza
  • Personaje/s principal/es: Una chica aventurera y un ex policía malhumorado
  • Comienzo de la historia: Flashforward
  • Final de la historia: Confesión
¿Cómo participar en la lista?
Enlaza en respuesta a este post al post de tu blog/web donde vaya tu texto. Tienes hasta el Miércoles 10 de Abril a las 10:00 a.m. para colgarlo. Al completar correctamente el reto obtendrás 40 puntos en el ranking.

4 comentarios :

  1. Mi historia:
    http://amelie-dreams.livejournal.com/37812.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flashforward del principio no nos convence mucho porque no está muy marcado con respecto a un acto presente...pero cumples todos los elementos asi que...40 puntazos para tu ranking!!!

      Eliminar
  2. Ains y mira que lo busqué en Internet y todo para estar más segura... (en la historia se supone que el presente empieza cuando él la está buscando por su cuenta (principio) y recibe la llamada (mitad de la historia, después de contar las consecuencias de lo que hizo). Pero se ve que a lo mejor debí incluir la llamada al principio también. En fin, intentaré mejorar eso en la próxima. ¡Gracias por los puntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es difícil. Un flasforward es un encabalgamiento en el tiempo, quiere decir que la historia tiene que empezar en el futuro y luego ya volver al presente.
      De todos modos, como te hemos dicho, te lo damos por bueno. Si alguna vez os suergen dudas preguntad aquí mismo y trataremos de responderos lo antes posible.
      Un saludillo y gracias por participar. :)

      Eliminar