13 abril 2013

Avisos: Personajes Shadowligh, por favor.

Gracias a todos por ir contestando a las encuestas e ir creando los personajes. Aunque nos faltan aún otros dos (teniendo en cuenta el número de personas que habéis contestado a la encuesta). Vamos a pediros que a lo largo del día de hoy completéis vuestros personajes, la historia ya está creada, sólo faltáis vosotros para poder empezar. Si los tenemos hoy podemos empezar el juego este Domingo.
Vamos a intentar no tener que saturar este blog de comentarios y avisos del juego de rol porque no tiene sentido ni es la principal función de este blog. Simplemente, por favor, haced el registro y ya continuaremos dando los avisos por el otro blog sin interferir en este.
Muchas gracias por vuestra paciencia y esperamos vuestra participación. Nos ha llevado mucho esfuerzo crear el blog, el foro, coordinar los colores, las fichas de personaje, etc. y nos gustaría que fuese aprovechado.

2 comentarios :

  1. Hola...
    NO me deja entrar al cap. ¿Me registro con el nombre de mi personaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que registrarte. Con el nombre que quieras pero registrarte y logarte.

      Eliminar

Sigue las instrucciones de cada reto y deja los mensajes como se especifica en el reto. La url es la dirección de tu blog o web (http://urldetuweb).
Muchas gracias por participar. Tu inspiración nos hace tener sentido.