02 abril 2013

Avisos: Encuesta para Rol Narrativo

Desde el blog estamos pensando en hacer algo para animar más la cosa y crear un juego de Rol Narrativo ajeno a la actividad "competitiva" de The Inspiration List por lo que nos gustaría que dedicaseis cinco minutos a esta encuesta.
La idea es saber realmente si hay tiempo y qué tipo de historia os gustaría para participar, qué géneros os atraen más y cuándo podéis realmente jugar de forma que nos aseguremos que, al menos, dos personas estén participando como mínimo (aunque si pudiésemos ser todos los participantes estaría mejor).
Os lo agradeceríamos de verdad ya que será una buena forma de hacer un juego entretenido como tuvimos en su día con Dark Forrest pero la idea es hacer algo diferente, con más acción y más participación pero ya que requiere bastante trabajo (crear blogs y foros, normativas, reglas, guiones, temas, etc.) no queremos emprenderlo si no vais a participar, así que nos pareció más sencillo preguntaros.
Un saludo y no olvidéis votar en la encuesta de la Ronda 4 si aún no lo habéis hecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sigue las instrucciones de cada reto y deja los mensajes como se especifica en el reto. La url es la dirección de tu blog o web (http://urldetuweb).
Muchas gracias por participar. Tu inspiración nos hace tener sentido.