17 enero 2015

¿Cómo mejorar 2015?

 
Hola a todos,
En 2015 pese a ser el año de mayor planificación del blog, con post pensados con tres meses de antelación y programación adelantada por un mes,  no ha funcionado la participación como debiera, incluso con la implementación que hemos querido darle al foro (aunque ya hemos visto que ha habido una reciente incorporación, gracias ALM). Nos gustaría que nos dieseis algunas sugerencias, ideas y orientación para poder mejorar en este 2015 y conseguir que vuestra participación en los concursos, ejercicios,etc. sea mejor y más productivas.
¿Nos ayudáis?¿En qué podemos mejorar?¿Qué fue lo que impidió la participación el año pasado?¿Creéis que hay mucho o poco contenido en el blog? Se admiten todas las opiniones e ideas que trataremos de valorar, dejadnos opiniones en respuesta a este post.
Un saludo y gracias por participar.

4 comentarios :

  1. Personalmente, no creo que sea por falta de ideas, sino de motivación y tiempo. Yo misma, sin ir más lejos, sé que no he participado, he tenido un año bastante ocupado y entre eso y asuntos personales, la verdad es que de ganas y de motivación iba a cero. A ver si este año me animo un poco más y me puedo concentrar en algún que otro ejercicio. No prometo nada, pero lo intentaré y ya sabes que siempre estaré pendiente.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aporte y esperamos que este año te animes a escribir un poco más, que cuantos más, mejor.
      Gracias por participar y comentar.

      Eliminar
  2. La verdad es que este blog es de lo mejor que he visto, tanto por la energía y el buenrollismo que transmitís como por la originalidad y el buen diseño que hay.

    Creo que el problema no es por vuestra parte. Se nota todo el esfuerzo y todas las ganas (Cosa que se agradece muchísimo). El problema somos nosotros, los usuarios.

    Personalmente no he participado mucho, como bien apunta Amelie, por falta de tiempo. Estoy en un curso bastante complicado (último año de bachillerato) y tengo exámenes todo el tiempo (Además de deberes y otras cosas en relación con el instituto). Además de todo lo relativo a los estudios, tengo también ocupaciones personales (Hago deporte -al que casi no voy por el tema de los estudios-, quedo con los amigos cuando tengo un viernes libre -que también tengo relativamente abandonados-, y demases asuntos de adolescente típico).

    Casi no tengo tiempo para escribir. Últimamente me ha dado por escribir en papel simplemente por la imposibilidad de encender el ordenador, y lo poco que escribo sin simplemente notas para cuando tenga tiempo para escribir.

    El caso (que me gusta mucho irme por las ramas), que intentaré sacar algo de tiempo para participar en esto, aunque en la mayoría de las ocasiones esto 'no dependa de mi'.

    Una vez más, muchas felicidades por todo el trabajo que hacéis, estoy seguro de que este 2015 esto va a ir genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, tendremos en cuenta tu valoración. Por suepuesto que comprendemos que todos tenemos vida personal y obligaciones más allá de Internet y nos encanta que así sea.
      Intentaremos que este año podíais escribir todos un poquito más y os esperamos cuando así pueda ser con los brazos bien abiertos.
      Muchas gracias por participar y comentar.

      Eliminar

Sigue las instrucciones de cada reto y deja los mensajes como se especifica en el reto. La url es la dirección de tu blog o web (http://urldetuweb).
Muchas gracias por participar. Tu inspiración nos hace tener sentido.

Síguenos por e-mail: