04 octubre 2014

TIL ahora también en Goodreads

Hola a todos. Lo primero disculparnos por esta ausencia en las últimas semanas. Aunque habíamos avisado de que hacíamos un parón y que volvíamos en breve no nos ha sido posible programar la vuelta al cole para la fecha que nos hubiese buscado.
Sea como fuere, finalmente estaremos de vuelta este mes de Octubre con un poquito de retraso y con algunas novedades.
La primera es que a partir de ahora nos vais a poder encontrar también en Goodreads. Muchos tenéis cuenta allí y pensamos que quizá os sea más fácil acceder a algunos ejercicios si os ponemos la opción de completarlos desde ese espacio. Podéis hacer click en el widget que hemos puesto en este mismo lado.
La segunda y la tercera tienen que ver con este mismo aspecto, por un lado tendremos un nuevo tipo de ejercicio llamado Duelo de Plumas que se realizará en el foro del grupo de Goodreads. Allí tendréis también las instrucciones de funcionamiento del mismo. Y también retomaremos el Club de Lectura a través de este medio.
Cada mes os propondremos dos libros, intentaremos traerlos variados para que todo el mundo tenga alguno que le guste.Podéis comentarlos también en Goodreads.
¿Qué os parecen estas novedades?¿Lo veis práctico?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sigue las instrucciones de cada reto y deja los mensajes como se especifica en el reto. La url es la dirección de tu blog o web (http://urldetuweb).
Muchas gracias por participar. Tu inspiración nos hace tener sentido.

Síguenos por e-mail: