21 marzo 2013

EPB Marzo Semana 3

A nuestro conejito malvado le ha entrado un virus en su ordenador y mientras lo formatea tenemos que pasar sin los textos diseñados, aunque esto no le ha quitado la inspiración y se le han ocurrido tres nuevas premisas para inspiraros en este tiempo. Todo suma así que intenta ser el que más complete para llevarte los 50 puntos a final de mes.
No olvides que las premisas son sólo una directriz, interprétalas a tu criterio y escribe un texto relacionado con la premisa, con el significado de la misma o con las palabras, tú decides el cómo, el dónde, el cuándo, el quién y el por qué de los designios de tu relato.
  • EPB Marzo W3 #1: Borrado de memoria.
  • EPB Marzo W3 #2: Reinicio.
  • EPB Morzo W3 #3: Información.
Y recuerda que cada premisa que completes debes ponerla en respuesta a este post siguiendo las indicaciones del Evil Plot Bunny 2013.
No olvides completar correctamente tus textos y en plazo (en este mismo post y hasta final de mes). Se hará un recuento y se sumará al ranking de participación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sigue las instrucciones de cada reto y deja los mensajes como se especifica en el reto. La url es la dirección de tu blog o web (http://urldetuweb).
Muchas gracias por participar. Tu inspiración nos hace tener sentido.

Síguenos por e-mail: