07 febrero 2013

EPB Febrero - Semana 1

Nuestro conejito malvado ha empezado a desparramar sus ideas perversas por todo el blog, esta semana os propone tres premisas para cumplimentar cada una con un relato de vuestra cosecha. Recordad que tenéis hasta final de mes para completarlas todas y que aún faltan dos semanas con tres premisas cada una, así que no os durmáis en los laureles para que no se nos acumule todo a última hora. Todo suma así que intenta ser el que más complete para llevarte los 50 puntos a final de mes.
No olvides que las premisas son sólo una directriz, interprétalas a tu criterio y escribe un texto relacionado con la premisa, con el significado de la misma o con las palabras, tú decides el cómo, el dónde, el cuándo, el quién y el por qué de los designios de tu relato.
  • EPB Febrero W1 #1: Corazón de hielo.
  • EPB Febrero W1 #2: Más caliente que el infierno.
  • EPB Febrero W1 #3: Bajo la piel.
Y recuerda que cada premisa que completes debes ponerla en respuesta a este post siguiendo las indicaciones del Evil Plot Bunny 2013.
No olvides completar correctamente tus textos y en plazo (en este mismo post y hasta final de mes). Se hará un recuento y se sumará al ranking de participación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sigue las instrucciones de cada reto y deja los mensajes como se especifica en el reto. La url es la dirección de tu blog o web (http://urldetuweb).
Muchas gracias por participar. Tu inspiración nos hace tener sentido.